Instalaciones

La Taifa de Jorba es la mejor elección para tus celebraciones y eventos. Dentro de un entorno rustico y elegante La Taifa ofrece multitud de instalaciones para hacer de tu evento algo único. 
Su amplio complejo compuesto por barra exterior e interior, varios salones y una gran explanada completan junto a la preciosa plaza de tientas, al más puro estilo hacienda  mexicana, un lugar de ensueño para todo tipo de eventos. 
Cuenta además con una capilla a pie de plaza para las bodas más intimas y escenarios para actuaciones de todo tipo. 

Entre la carretera que une la población de Aguas de Busot con Relleu se halla una pequeña hoya conocida en la zona, como la del Abuelo. En el corazón de ésta, y con un celoso respeto al medio y su paisaje, hemos ubicado nuestra Taifa.

La Taifa

Al amparo de un caserón con más de cien años, decidimos establecer  una relación arquitectónica con el terreno, en la cual, supeditados a sus peculiaridades orográficas  fuimos acoplando el conjunto de instalaciones que lo conforman.
El esfuerzo por integrar, sin barreras ni volúmenes estructurales en el paisaje, toda esta actuación, ha sido la prioridad sobre la cual se desarrollo el proyecto. Una implicación casi mimética con el espacio ocupado.

La Plaza

Una placita de toros propicia a pie de ruedo la elevación de una modesta capilla, cargando de simbolismos el acontecer de las arenas que preside. Allí, y con motivo del toro y cuanto de él dimane, gravitará la sustancia y la gracia de nuestros eventos. Pues es al amparo de su presencia donde formulamos nuestra propuesta lúdica.
Las vaquillas, para diversión y regocijo de espontáneos y espectadores, son argumento básico en el desarrollo de nuestras fiestas. Pero, evidentemente, esta puesta en escena cuenta además con un esmerado servicio, en el cual, la calidad de los productos que conforman la oferta de menús, define el esmero de este establecimiento; dotado, como no, de espacios y ambientes para reuniones, copas y relax.

Las Instalaciones