En la Taifa de Jorba disfrutarás de las mejores fiestas camperas

Las Instalaciones

Esta puesta en escena cuenta además con un esmerado servicio, en el cual, la calidad de los productos que conforman la oferta de menús, define el esmero de este establecimiento; dotado, como no, de espacios y ambientes para reuniones, copas y relax.

INT_01

Patio interior


INT_02

Salones interiores en Planta Baja



INT_03

Salones interiores en la Cambra


INT_04

Terraza Norte





La Placita

Una placita de toros propicia a pie de ruedo la elevación de una modesta capilla, cargando de simbolismos el acontecer de las arenas que preside. Allí, y con motivo del toro y cuanto de él dimane, gravitará la sustancia y la gracia de nuestros eventos. Pues es al amparo de su presencia donde formulamos nuestra propuesta lúdica.

EXT_06

Plataforma


EXT_08

La Capilla



La placita

La placita


Panorámica casa placita

Plaza y Casa





La Casa

Al amparo de un caserón con más de cien años, decidimos establecer una relación arquitectónica con el terreno, en la cual, supeditados a sus peculiaridades orográficas –como en un delicado rompecabezas- fuimos acoplando el conjunto de instalaciones que lo conforman. El esfuerzo por integrar, sin barreras ni volúmenes estructurales en el paisaje, toda esta actuación, ha sido la prioridad sobre la cual se desarrollo el proyecto. Queríamos, y así lo transmite la urbanización, una implicación casi mimética con el espacio ocupado.

EXT_05

Patio Norte


patioOeste

Patio Oeste



Patio Este

Patio Este


Patio Norte

Patio Sur





Jardines

jardines

Jardines


Patos

Patos



Caballo

Caballo


jardines 2

jardines 2





El Entorno

Entre la carretera que une la población de Aguas de Busot con Relleu se halla una pequeña hoya conocida en la zona, como la del Abuelo. En el corazón de ésta, y con un celoso respeto al medio y su paisaje, hemos ubicado nuestra Taifa.

EXT_01

Ubicación en el entorno


EXT_03

Integración medioambiental



Entre montañas

Entre montañas


Chumbera

Chumbera